El PP considera “escandaloso” que RTPA haya retransmitido el debate de las primarias de la FSA-PSOE

EUROPA PRESS

  • El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Agustín Cuervas-Mons ha considerado “escandaloso” que Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) haya retransmitido el debate de primarias de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE entre Adrián Barbón y José María Pérez.

A través de unas declaraciones distribuidas por su partido, Cuervas-Mons ha informado de que va a registrar iniciativas parlamentarias para conocer de quién fue la decisión de utilizar “un medio que pagan todos los asturianos” para retransmitir un debate de candidatos del PSOE. Entre las iniciativas se encuentra la petición de comparecencia en el Parlamento asturiano del director general de RTPA, Antonio Virgili.

“Nos parece kafkiano” o “a alguien se le está yendo la olla”, son frases que Cuervas-Mons ha utilizado para manifestar su rechazo a lo ocurrido. Considera que un medio público no está para retransmitir un “debate interno” del PSOE en el que, además, los candidatos ni siquiera se sometieron a preguntas y se dedicaron a criticar a la presidenta del PP, Mercedes Fernández. “Fue hora y medida de propaganda pagada con el dinero de todos los asturianos”, ha lamentado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: