El PP critica el silencio del PSOE ante las “prácticas corruptas” de Carreño

EUROPA PRESS

  • El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) David González Medina ha criticado este miércoles a la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE por no hacer nada ante las “prácticas corruptas” de Carreño.

A través de una nota de prensa, González Medina se refiere a una transcripción telefónica de un teniente de alcalde socialista recomendando a una proveedora que ‘inflase’ una factura, algo que, según el PP, también conocía la alcaldesa del municipio asturiano, Amelia Fernández.

El PP exige su dimisión y dice que el PSOE también tendría que hacerlo. “¿Qué estarían diciendo los socialistas si fuera un alcalde del PP”, se ha preguntado.

En su opinión, las nuevas ejecutivas del PSOE a nivel nacional y regional siguen con “las viejas costumbres del caduco socialismo, el más carca, más viejo y más hipócrita”. Ha emplazado así al secretario general del PSOE asturiano, Adrián Barbón, a que se pronuncie sobre este caso.

Pero el de Carreño no es, según el PP, un caso aislado que refleja las maneras de ese “viejo socialismo”. González Medina ha puesto de ejemplo lo ocurrido en el municipio de Pravia, donde también gobierna el PSOE.

También reclama el PP a Barbón que se pronuncie sobre la situación en el municipio de Pravia, donde Medina ha dicho que hay un concejal del PSOE, liberado y que estuvo implicado en un accidente hace un año con una víctima mortal en el que dio positivo por alcohol, que pretende ahora reincorporarse a su puesto.

“Es increíble que un concejal, inmerso en ese evidente delito, retome la actividad política con el consentimiento del alcalde socialista de Pravia”, David Álvarez.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: