El PP de Torremolinos pedirá al Ayuntamiento que destine a limpieza y seguridad el dinero dado por Diputación

EUROPA PRESS

  • La portavoz del Partido Popular (PP) de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha informado de que solicitará al equipo de gobierno del municipio que destine el dinero que la Diputación de Málaga ha transferido como fondos incondicionados a los municipios malagueños para limpieza y seguridad en la localidad.

La también vicepresidenta de la Diputación ha destacado que de los fondos incondicionados, a Torremolinos le corresponden 304.773 euros, cantidad que el equipo de gobierno tiene la libertad de destinar a la causa que crea más necesaria.

Sin embargo, ha explicado que en los últimos días “han conocido la suspensión de la retribución de las horas extraordinarias de los trabajadores del Ayuntamiento, lo que repercutirá negativamente en la estabilidad del municipio, sobre todo en cuestiones de seguridad, mantenimiento y limpieza”.

Por ello, la ‘popular’ ha señalado que solicitarán que esa cantidad económica procedente de la Diputación de Málaga se destine “a la limpieza, el mantenimiento, la seguridad y a poner al día el pago de los trabajadores municipales”.

“Creemos de gran importancia no malgastar estos fondos e invertirlos en estos asuntos que forman parte de la estabilidad de Torremolinos”, ha apuntado, añadiendo que espera que el equipo de gobierno “adquiera la responsabilidad política suficiente como para sopesar y aprobar nuestra solicitud”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: