El PP provincial ultima las listas municipales con “renovación y continuidad”

EUROPA PRESS

  • El PP de la provincia de Zaragoza tiene elaboradas “al 95 por cien” las listas con las que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, que incluirán “renovación y continuidad”, según ha indicado este viernes a los medios de comunicación el presidente, Javier Campoy, acompañado de la vicesecretaria nacional de Comunicación, Marta González.

Momentos antes de intervenir en la Junta Directiva Provincial, Javier Campoy ha señalado que “siempre hay sorpresas” y que los populares zaragozanos afrontan estos comicios “con mucha responsabilidad, seriedad y ganas de poder poner nuestro programa a disposición de todos los ciudadanos”.

El objetivo, en las próximas elecciones del 26 de mayo, es “poner a la gente, a los ciudadanos, en el eje de nuestra política y preguntarles qué podemos hacer por mejorar su vida”, ha continuado Campoy, añadiendo que están “con las pilas cargadas” y que, además, el PP tiene “mucha ilusión” ante las elecciones generales del 28 de abril.

Por su parte, Marta González ha recordado que esta semana han visitado Zaragoza el presidente nacional del PP, Pablo Casado, y el vicepresidente de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, en el marco de los procesos electorales.

El mensaje es que “el PP es el partido mejor preparado para afrontar todos estos retos” porque “cuenta con los cuadros, las personas más capaces y eficaces, que han ocupado cargos de enorme responsabilidad con toda eficacia y resultados positivos para la ciudadanía”, por lo que “este reto lo afrontamos en la mejor situación”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: