El PP quiere un Centro de Medicina Deportiva municipal en el Palacio de los Deportes

EUROPA PRESS

  • El Grupo Municipal del PP de Oviedo ha presentado este viernes una proposición para crear un Centro de Medicina Deportiva ciudad de Oviedo, con el fin de ofrecer un seguimiento médico a cualquier persona que practique deporte en la ciudad. El PP considera que podría ubicarse en el Palacio de los Deportes.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Agustín Iglesias Caunedo, ha explicado en declaraciones a los medios que con la creación y puesta en marcha de este espacio cualquier persona empadronada en la ciudad que desee hacer deporte puede pasar los reconocimientos médicos que le aporten la tranquilidad necesaria para realizar la actividad deportiva.

“Las Escuelas Deportivas podrían utilizarlo como centro para pasar las pruebas necesarias para la práctica deportiva, y tanto éstas como los usuarios de las múltiples instalaciones deportivas municipales podrían servirse de sus prestaciones. En el futuro, en función de la demanda y de las posibilidades técnicas y económicas, las instalaciones y servicios que prestase se podrían ampliar a las personas que no pertenezcan al municipio como fórmula para hacer más rentable el centro”, ha asegurado.

Tomando como ejemplo el de Gijón, Iglesias Caunedo ha afirmado que allí los reconocimientos médicos arrastran una lista de espera importante, lo que pone de manifiesto el éxito del establecimiento y la confianza que en el mismo han puesto los deportistas usuarios del mismo.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: