El PSOE critica que el alcalde de Dílar (PP) “abuse” del cargo para “silenciar” a la oposición

EUROPA PRESS

  • El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Dílar, Aureliano Martín, ha criticado que el alcalde de este municipio del área metropolitana de Granada, José Ramón Jiménez (PP), “abuse” de las competencias que le da su cargo para “silenciar” a la oposición durante los plenos.

“Tan solo dos meses después de iniciarse este mandato nos hemos dado cuenta de que al regidor le escuece que el PSOE haga un trabajo constructivo y aporte reflexiones e ideas que contribuyan a mejorar la gestión municipal”, ha señalado Martín en una nota de prensa.

Así, el edil socialista ha criticado que, en la sesión celebrada la semana pasada, a la hora de abordar el punto tercero relativo a la aprobación de la cuenta general del Consistorio de 2018, el alcalde “retirara la palabra a nuestro grupo, interrumpiendo, de manera interesada, la exposición para explicar la situación de déficit de las arcas públicas”.

“El Ayuntamiento de Dílar carece de un reglamento que determine el reparto de tiempos para los distintos grupos en los plenos, por lo que el regidor debería respetar nuestras intervenciones”, ha dicho Martín, que ha explicado que llevaba “menos de cinco minutos hablando cuando el alcalde cortó los argumentos que estaba dando en ese momento”.

“¿Esa es la forma de hacer política que tiene el PP en Dílar?”, se ha planteado el concejal socialista, quien ha lamentado que el PP recurra al “rodillo” de la mayoría absoluta para actuar de una manera “impropia en estos tiempos, en los que debe imperar el diálogo y la escucha”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: