El PSOE lamenta que PP y Cs “mercadeen con Aragón” y cree que la formación naranja ha perdido credibilidad

EUROPA PRESS

  • El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha lamentado que Partido Popular y Ciudadanos haya “mercadeado” con la Comunidad autónoma en “ese tablero de pactos nacionales”, tras hacerse público este viernes que Cs y PP hayan alcanzado un acuerdo de gobierno en los ayuntamientos de las tres capitales de provincia, algo que, a su entender, deja “tocada” la credibilidad de la formación naranja.

En el caso de Teruel y Zaragoza, los alcaldes serán Emma Buj y Jorge Azcón, del PP, mientras que en Huesca será José Luis Cadena, de Cs. En declaraciones a los medios de comunicación, Villagrasa ha subrayado que en esta última ciudad Cs ha obtenido tres concejales en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y el PP nueve.

El secretario de Organización del PSOE Aragón ha lamentado que estos acuerdos vayan a suponer que Vox tenga capacidad de decisión sobre las cuestiones que se debatan en el día a día de los municipios.

Según ha dicho, Cs “ha engañado a todo el electorado” ya que decía que “venía a regenerar”, pero “son el sostén perfecto para un PP carcomido por la corrupción en algunas Comunidades”, con gobiernos donde va a ser “imprescindible el papel de la ultraderecha”.

((Habrá ampliación))

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: