El rector de la UVA inaugura mañana el curso académico de la Universidad Permanente ‘Millán Santos’

EUROPA PRESS

  • La Universidad de Valladolid inaugura este jueves, 10 de octubre, a partir de las 18 horas el nuevo curso académico 2019-2020 de la Universidad Permanente »Millán Santos’ destinada a los mayores en sus dos modalidades: estructurada y abierta.

El acto se va a celebrar en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (Edificio Histórico. Plaza de la Universidad), señala la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto de inauguración estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, y contará con las intervenciones de la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero, y la directora de la Universidad Permanente «Millán Santos», Susana Gil Albarellos.

La conferencia inaugural ‘Los bulos sobre la salud: de la anécdota a la academia’ correrá cargo del profesor de la UVa Ignacio Rosell. Se cerrará con la intervención del rector y la actuación del Coro de la Asociación de Alumnos de la Universidad Permanente ‘Millán Santos’.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: