EspañaDuero firma un acuerdo de colaboración con el VIII Centenario de la USAL

EUROPA PRESS

  • EspañaDuero ha firmado un acuerdo de colaboración con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL), un apoyo que le brindará el uso del Teatro del que la entidad dispone en la Plaza de Santa Teresa para la realización de espectáculos yactividades culturales programadas por la institución académica.

El acuerdo ha sido suscrito en el Rectorado de la USAL por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y el director territorial de EspañaDuero, Manuel Rubio, según ha informado la entidad bancaria a Europa Press.

La primera actividad programada dentro de este convenio en el Teatro de EspañaDuero tendrá lugar el 27 de abril y forma parte de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas, que contará con otros ocho actos entre representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas y exhibiciones de música y danza a lo largo de los meses de abril y mayo.

Posteriormente, el Teatro de EspañaDuero también acogerá otras iniciativas culturales, que “todavía están en fase de planificación”, ha explicado la entidad financiera tras la firma del acuerdo en Salamanca.

El Teatro de EspañaDuero tiene una capacidad de 370 espectadores. Remodelado por completo en 2002 con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura celebrada en Salamanca, esta instalación es escenario de conciertos, representaciones teatrales, proyecciones de cine, conferencias, congresos y otras actividades sociales.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: