Fallece la niña herida en la colisión entre dos coches y un bus escolar en Vilanova de Arousa

EUROPA PRESS

  • La niña de tres años que este lunes resultó herida en un accidente entre dos coches y un autobús escolar, en Vilanova de Arousa (Pontevedra), falleció de madrugada debido a las lesiones sufridas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que está abierta una investigación para dilucidar las circunstancias del accidente. El fallecimiento de la menor se produjo en torno a las cinco de la madrugada.

La menor había sido trasladada en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Su madre, una mujer de 26 años de edad, y otro menor que viajaba en el autobús escolar, también resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados al Hospital do Salnés.

En el autobús escolar, según la información facilitada por el 112, viajaban diez niños que se dirigían a un colegio de Cambados.

El siniestro se produjo en torno a las nueve de la mañana del lunes en la PO-307, en Vilanova de Arousa, en dirección a Cambados. Dos vehículos chocaron inicialmente, sin que se produjeran heridos, pero a raíz de este accidente, se produjo otra colisión entre el autobús y el coche en el que viajaba la menor con su madre.

Según la información facilitada por la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, al lugar del accidente se enviaron 2 ambulancias asistenciales, 1 helicóptero del 061 y personal sanitario del ISM de A Illa de Arousa.

El 112, por su parte, tras tener constancia del accidente a través de la llamada de un particular, comunicó la alerta al 061, trasladándose también al lugar los agentes de Tráfico y los Bomberos de Vilagarcía.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: