Feijóo: “El presidente Albor sabe bien que, en este momento, todo el PP apoya a un único presidente, el del Gobierno”

EUROPA PRESS

  • VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este martes que el PP apoya a Mariano Rajoy como presidente, y que él tiene “mucha tarea por hacer” como jefe del Ejecutivo gallego, después de que el expresidente autonómico Gerardo Fernández Albor apuntase que el actual líder del PPdeG sería un buen sucesor de Rajoy.

Albor, quien ya en varias ocasiones ha incidido en que Feijóo haría un buen papel como presidente estatal, reiteró el pasado fin de semana en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’ que: “Hay sucesor de Rajoy, Feijóo arrasaría”.

Tras una visita al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, y a preguntas de los medios sobre las palabras de Fernández Albor, Alberto Núñez Feijóo ha proclamado: “El presidente Albor sabe muy bien que, en este momento, todo el partido está apoyando a un único presidente, el que tenemos, el presidente del Gobierno”.

Con respecto a su futuro político, el titular del Ejecutivo gallego ha recordado que tan solo se ha agotado un año del actual mandato autonómico. “Aún no se cumplió un año, estoy estrenando mandato y hay mucha tarea por hacer”, ha precisado.

“CLARIVIDENCIA”

Dicho esto, Feijóo ha elogiado la figura de Fernández Albor, de quien ha destacado su papel en la historia de Galicia como primer presidente de la autonomía, y de quien ha valorado su “clarividencia”, a las puertas de cumplir cien años de vida.

“Eso acredita que tenemos un buen registro sanitario”, ha bromeado el presidente de la Xunta.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: