Fundación CAI inaugura en Huesca una muestra fotográfica de Vanesa Cubas sobre el mundo Lego

EUROPA PRESS

  • La Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11) acogerá a partir de este martes, y hasta el 30 de octubre la exposición ‘Los sueños se construyen pieza a pieza’, de la oscense Vanesa Cubas, organizada por la asociación fotográfica Afo-to y Fundación Caja Inmaculada, dentro de la XXVIII edición del festival ‘Otoño Imagen’ que se celebra en diferentes espacios de la ciudad.

La inauguración tendrá lugar mañana, a las 20.00 horas. Cubas muestra 31 imágenes, tratadas con Photoshop, donde el tema central son muñecos construidos con piezas Lego. En sus fotografías, crea escenarios sorprendentes protagonizados por estos pequeños personajes, de tal forma que cada una las imágenes intenta plasmar la vida ficticia de los muñecos.

«Quiero conseguir que el público se anime, se divierta y sorprenda y que por un ratito sienta que los sueños se construyen pieza a pieza», ha explicado la autora autodidacta.

En el marco de la exposición, la artista ha preparado un taller de fotografía con Lego para niños de 8 a 12 años, que impartirá el miércoles 23 de octubre, de 18.00 a 20.00, en las instalacionesde Fundación Caja Inmaculada en Huesca. El aforo máximo es de diez niños.

Las inscripciones pueden realizarse en el Servicio Cultural CAI a través del teléfono 974 23 95 22. Este mismo teléfono se hahabilitado para inscribirse a las visitas guiadas que la autora realizará en horario de mañana para grupos de escolares.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 h. La entrada es libre.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: