Goia dice que Polloe no tiene «responsabilidad» en la incineración del cadáver equivocado de la víctima de un accidente

EUROPA PRESS

  • El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha asegurado que el crematorio donostiarra de Polloe no tiene «niguna responsabilidad» en la incineración equivocada de los restos de una de las víctimas de un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en Irun. Al parecer, debido a un error en la identificación, se produjo un intercambio de los cadáveres y uno de ellos se incineró en la capital guipuzcoana, cuando tenía que haber sido trasladada al tanatorio francés de Dax.

En rueda de prensa en San Sebastián, Goia, a preguntas de los periodistas, ha explicado que este mismo martes ha hablado con el gerente de Polloe para «saber qué había sucedido» y ha defendido que por parte del crematorio donostiarra «no hay ningún error, ni ninguna responsabilidad».

«A Polloe la entrega del cadáver se la hace la funeraria, con toda la documentación acreditativa de que la identidad es la que se dice, con toda la documentación del juez, en una caja cerrada», ha resaltado el regidor.

En esa línea, ha apuntado en que Polloe «no tiene más intervención en este asunto» y por ello, ha destacado que «si en los pasos antes de que el féretro llegue con esa identificación se ha producido un error, eso ya no es cuestión de Polloe». «A Polloe las cosas le han llegado bien, aparentemente, y hace lo que le han mandado que haga», ha insistido.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: