Hacienda de Bizkaia cifra el aumento de la recaudación hasta marzo en un 9,5% y cree que va “en el buen camino”

EUROPA PRESS

  • El diputado vizcaíno de Hacienda y Finanzas, José María Iruarrizaga, ha afirmado que la recaudación acumulada hasta el mes de marzo ha crecido un 9,5%, en relación a los tres primeros meses de 2017, con lo que va “en el buen camino para cumplir las previsiones” para este año realizadas en el Consejo Vasco de Hacienda y Finanzas del pasado mes de octubre.

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, el responsable de la Hacienda de Bizkaia ha explicado que el crecimiento de la recaudación hasta marzo se sitúa en torno al 9,5%, con respecto al mismo periodo de 2017, de manera que en este primer trimestre las previsiones se van cumpliendo “razonablemente”.

El diputado ha indicado que “en principio vamos por el buen camino para cumplir las previsiones” para 2018 efectuadas en el Consejo Vasco de Finanzas el pasado mes de octubre y, por tanto, se podrá ejecutar el gasto “como estaba previsto”.

Por otro lado, preguntado por la posibilidad de nuevas modificaciones presupuestarias, ha opinado que es necesario “dejarle un poco de tiempo” a la última reforma para ver “los efectos que produce” en la recaudación.

(Habrá ampliación)

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: