Herido con un traumatismo en la cabeza un trabajador tras caer de una altura en una nave en Santiago

EUROPA PRESS

  • Un hombre ha resultado herido al sufrir un traumatismo en la cabeza tras caer de una altura de más de dos metros mientras trabajaba en una nave ubicada en el Polígono del Tambre en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, aunque el trabajador estuvo en todo momento consciente, fue evacuado por una ambulancia de Urxencias Sanitarias para ser atendido del golpe que recibió en la cabeza.

En concreto, fue un particular quien alertó al personal del 112 Galicia poco antes de las 11,00 horas, tras lo que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias sanitarias y de las fuerzas del orden. También fueron informados los bomberos de la ciudad.

En el momento en el que sufrió el accidente, el herido estaba realizando labores de construcción en una nave ubicada en la Rúa Isaac

Peral del Polígono del Tambre.

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada que llevó al Hospital Clínico de Santiago al herido, M.V.V., de 61 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: