HM Hospitales colaboró durante 2017 en la mejora de la sanidad leonesa

EUROPA PRESS

  • Los dos centros de HM Hospitales en León, Hospital HM San Francisco y Hospital HM Regla, consiguieron, gracias a su actividad asistencial durante 2017 y a su “apuesta por la humanización sanitaria”, influir positivamente en la mejora de la sanidad de la provincia de León; según ha informado HM Hospitales a Europa Press.

La llegada a León de HM Hospitales a inicios del año pasado ha permitido que sus dos centros de la capital leonesa mejoren sus estándares de calidad y ofrezcan una oferta “más completa y personalizada a todos los pacientes que acuden ante un problema de salud a HM San Francisco o a HM Regla”.

Un ejemplo de esta mejora es la puesta en marcha en octubre del servicio HM Hospitales International, que ofrece cobertura asistencial a los pacientes extranjeros desplazados a León como peregrinos, estudiantes, turistas o viajeros de empresa, a los que se les facilitan todas las gestiones relacionadas con su asistencia médica

La aportación de HM Hospitales en la mejora de la sanidad leonesa se refleja en las 6.128 intervenciones quirúrgicas y en las 138.757 consultas externas. En cuanto a sus índices de hospitalización se registraron 4.060 altas hospitalarias y el Servicio de Maternidad de HM San Francisco atendió 120 partos.

GENERADOR DE EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS

Otro de los aspectos que demuestra el compromiso de HM Hospitales con la sociedad leonesa es su capacidad de mantenimiento y generación de empleo, ya que actualmente la actividad de HM San Francisco y HM Regla genera 267 empleos directos y 150 indirectos, lo que permite colaborar en la fijación de población en la provincia leonesa.

Los

hospitales

leoneses

HM San Francisco y HM Regla forman parte de HM Hospitales, el grupo hospitalario privado “de referencia a nivel nacional”, que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una completa guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: