Intervienen nueve kilos de cogollos de marihuana, la mayor cantidad para su venta en León

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de León han localizado, ocultos en el interior de una nave industrial, 9,275 kilogramos de cogollos de marihuana, distribuidas en bolsas termoselladas y dispuestas para su distribución, lo que supone la mayor cantidad incautada en la provincia de León.

A finales del pasado mes de abril, dentro de la operación Vitalino, se procedió a la detención de dos varones como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno, a través de un comunicado remitido a Europa Press, se encargaban de una plantación de marihuana localizada en una nave industrial de la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde se intervenieron 748 plantas de marihuana.

Con ocasión del desmantelamiento de las instalaciones fueron localizados ocultos entre unos escombros en el interior de la nave, un total de 9,275 kilogramos de cogollos de marihuana en bolsas termoselladas y dispuestas para su distribución.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: