Investigada una mujer por ofrecer supuestas becas con rentabilidad en su academia de Oviedo

EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil ha investigado a una mujer por un delito de estafa en Oviedo. La investigada, gerente de una academia de estudios, ofrecía “becas” prometiendo una rentabilidad de hasta el doble de la cantidad invertida.

Según ha explicado el instituto armado en nota de prensa, hace poco, tuvo conocimiento de una denuncia de un matrimonio que había invertido 1.000 euros en unas supuestas “becas” de estudios en una academia en Oviedo, con una supuesta rentabilidad asegurada.

La academia debía devolver el dinero invertido junto con las ganancias derivadas pero el matrimonio no llegó a recibir ningún importe una vez superada la fecha de vencimiento. La mujer investigada ofrecía a través de un contrato “becas” de estudio privadas de carácter exclusivo para sus clientes, con una rentabilidad de hasta el doble de la cantidad invertida.

Desde la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo han solicitado la colaboración ciudadana en caso de haber sido víctima de esta estafa, puesto que la investigación continúa abierta.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: