La 7 emite mañana el capítulo final de la serie documental ‘CyL ante el Brexit’ y un debate sobre sus consecuencias

EUROPA PRESS

  • La 7 de Castilla y León Televisión emitirá este jueves, 10 de octubre, el capítulo final de la serie documental ‘CyL ante el Brexit’ y un debate

con los representantes de los principales sectores afectados, agroalimentación y automoción, y con las autoridades competentes a nivel regional y nacional sobre las consecuencias de un Brexit «duro» el próximo 31 de octubre.

En el coloquio, moderado por Patricia Andújar, se profundizará sobre las medidas que se han de tomar en caso de que el gobierno británico no llegue a un acuerdo con la Unión Europea para su salida de la institución, según ha informado La 7 en un comunicado recogido por Europa Press.

La presidenta de Vitartis, Beatriz Escudero; el presidente de FACyL, Félix Cano; la directora territorial ICEX, Isabel Clavero, y el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, aportarán su visión y contarán con qué problemática se encuentran frente al Brexit dentro su sector.

También se profundizará sobre la búsqueda de nuevos mercados y medidas concretas para pymes, las mayores afectadas en Castilla y León.

La televisión autonómica emitirá previamente el último de los cuatro capítulos de ‘CyL ante el Brexit’, la serie documental que explica desde todos los puntos de vista la salida británica de Europa.

En el último capítulo, residentes castellanoleoneses muestran su preocupación y explican como sectores claves como la gastronomía y el turismo pueden verse afectados.

Además, esta emisión servirá de epílogo, ya que recoge las conclusiones más importantes de los principales expertos que han participado en el programa.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: