La acusación dice que ‘el Chicle’ cayó en “múltiples contradicciones” en la reconstrucción: “No está diciendo la verdad”

EUROPA PRESS

  • La representación legal de los padres de Diana Quer en la causa contra el autor confeso de su muerte, José Enrique Abuín Gey, ha asegurado que ‘el Chicle’ cayó en “múltiples contradicciones” durante la reconstrucción de los hechos practicada este viernes. “No está diciendo la verdad”, ha dicho el abogado Ricardo Pérez Lama.

En declaraciones a los medios a las puertas de los juzgados de Ribeira (A Coruña), tras concluir las seis horas de diligencia judicial que durante esta jornada han llevado a la comitiva a distintos puntos de la comarca, Pérez Lama ha constatado las “contradicciones” en las que ha caído en acusado.

“Ha reconstruido los hechos como a su buen entender han sucedido. Pero un mero contraste, simple y llano, revela que ha mentido, y para mi hay muchas contradicciones”, ha dicho el letrado, que ha restado toda credibilidad a la versión dada por ‘el Chicle’.

Abuín Gey, que “ha ido cambiando de versión de los hechos” a medida que ha ido conociendo pruebas, se ha mantenido este viernes en la última versión dada ante el juez, que estranguló a Diana Quer de forma accidental. No obstante, la acusación cree que la reconstrucción “revela que no está diciendo la verdad”.

“Las vueltas turísticas están muy bien, pero realmente no coincide desde nuestro punto de vista con la realidad”, ha subrayado a las puertas de los juzgados.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: