La ciudad de Huesca se vuelca con su equipo, ya en Primera División

EUROPA PRESS

  • La alegría y la emoción han protagonizado la celebración con la que miles de oscenses y los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han acogido el triunfo que el equipo ha cosechado en tierras gallegas, al vencer por un resultado de 0 a 2 al CD Lugo, y que ha supuesto el ascenso a la Primera División del fútbol español.

Esta tarde, los jugadores han recorrido las principales calles de la capital altoaragonesa subidos en un autobús descapotable, lo que ha permitido a los ciudadanos disfrutar con ellos de la victoria y de este momento histórico.

El autobús ha salido del Estadio del Alcoraz y ha recorrido la avenida de Martínez de Velasco y las calles José Gil Cavez, calle Zaragoza, calle Teruel, avenida de los Danzantes, paseo de Ramón y Cajal, ronda de

Montearagón, San Juan Bosco, avenida Monreal, coso Alto y Porches de Galicia hasta llegar a la Plaza de Navarra, donde un espectáculo de luces y música esperaba a los jugadores.

El presidente del club, Agustín Lasaosa, ha salido al balcón del Casino y ha querido ceder todo el protagonismo a los jugadores y ha recordado a anteriores presidentes fallecidos.

Los jugadores han recibido enormes muestras de cariño, alegría y satisfacción del público congregado en esta céntrica plaza de Huesca.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: