La Corredoria acoge el I Cosmoniverse Market dedicado al coleccionismo, merchandising y regalos

EUROPA PRESS

  • El Mercado de Abastos de La Corredoria acoge este fin de semana el I Cosmoniverse Market dedicado al coleccionismo, merchandising y los regalos. La actividad se desarrollará desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas y la entrada es gratuita.

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, y los miembros de Enevent, Carlota Fernández y Miguel Martínez han presentado el evento este jueves y han destacado que es una forma de potenciar y dinamizar el Mercado de Abastos.

El evento contará con tres áreas, una dedicada al comercio, otra con actividades y animación y otra dedicada a las exposiciones. Además de la zona comercial, se habilitará una zona especial de intercambio o trueque, donde se dispondrán mesas para que los visitantes y coleccionistas que lo deseen puedan acudir a intercambiar cualquier objeto.

Además, se realizarán una serie de actividades anexas, entre otras, el primer encuentro de coleccionistas de coches en miniatura donde se darán cita aficionados y coleccionistas de toda España.

Los organizadores aspiran a que la actividad se repita de manera mensual y tienen previsto que en mayo se realice una feria dedicada al hogar, y en junio un encuentro dedicado a los juguetes infantiles.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: