La empresa asturiana Grupo Meforma, Premio Excelencia Educativa Nacional

EUROPA PRESS

  • La empresa asturiana Grupo Meforma, ha recibido el Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Presencial de Ámbito Nacional por su modelo educativo basado en “las más avanzadas técnicas de estudio y memoria”. Se trata de una de las principales categorías de los Premios Excelencia Educativa 2019 concedidos por la Fundación Gala dentro del ámbito de su acción social.

En la gala de entrega celebrada el pasado 21 de marzo en el Teatro Ateneo de Madrid, también se entregaron premios al conocido presentador de televisión Christian Gálvez y el programa Pasapalabra, como mejor programa cultural. Además, el Grupo Meforma obtuvo un segundo galardón: el Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Innovación en Formación Privada y premio especial a la Mejor Innovación en Alto Rendimiento.

Según han informado a través de una nota de prensa, los alumnos de la empresa asturiana están sujetos a tutoría y revisión por un equipo docente de pedagogos y expertos educativos. En las últimas convocatorias, el sistema de estudios galardonado ha alcanzado un 97’2% de aprobados.

El Grupo Meforma está inmerso en un proceso de expansión ydiversificación de sus áreas de negocio, con un crecimiento anual del 50% en los últimos dos años. Actualmente tiene presencia en Oviedo, Gijón, León y Ponferrada. Además ha adquirido el edificio del Grupo Planeta en La Corredoria (Oviedo), en el que invertirá dos millones de euros para convertirlo en el mayor centro de formaciónprivado de Asturias con más de 2.000 metros cuadrados de aulas equipadas con la más alta tecnología.

Fuera del Principado, completan esta expansión con próximas aperturas de delegaciones en Galicia y Castilla León y cuenta con una plantilla de más de 50 profesionales de todos los ámbitos educativos dedicados a la formación con técnicas avanzadas, y con una actividad que abarca la preparación de todo tipo de Oposiciones, Certificados de Profesionalidad, Formación Profesional, Formación Privada y Subvencionada, así como la mejora de las capacidades y técnicas de estudios de los alumnos.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: