La Fundación Caja de Burgos convoca un concurso de fotografía bajo el lema ‘La digitalización en nuestras vidas’

EUROPA PRESS

  • La Fundación Caja de Burgos ha convocado un concurso de fotografía a través de las redes sociales Twitter y Facebook bajo el lema ‘La digitalización en nuestras vidas’, enmarcado dentro del proyecto ‘foroBurgos2017’.

Este certamen premiará las imágenes que capten de un modo más creativo cómo se están digitalizando todas las actividades económicas en sectores como el del comercio, la industria, los servicios o el turismo y transformando los hábitos de vida.

Los interesados en participar en el concurso, cuyas bases se pueden consultar desde la propia plataforma del certamen en la dirección web habilitada para ello -www.cajadeburgos.com/concursos-, deberán subir una imagen con la etiqueta ‘#foroBurgos’.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de dieciséis años que lo deseen compartiendo hasta un máximo de tres fotografías a través de las redes sociales hasta las 23.59 horas del 30 de septiembre.

El primer premio, elegido por un jurado habilitado para la ocasión, consistirá en un iPad Pro, mientras que el segundo será un teléfono móvil Samsung Galaxy S7 y el tercero una impresora portátil para móviles.

El jurado estará formado por un profesional vinculado al ámbito de la imagen de comunicación, otro relacionado con el fomento del emprendimiento y un integrante de la Fundación Caja de Burgos.

El fallo del jurado se revelará el 5 de octubre coincidiendo con la novena edición de ‘foroBurgos Empresa y Sociedad’, concebido como una plataforma de debate para las empresas y un marco de generación de ideas y movilización del tejido empresarial hacia su modernización.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: