La Gira Vibra Mahou 2019 llega este viernes a Oviedo

EUROPA PRESS

  • Miss Caffeina es la protagonista de la Gira Vibra Mahou 2019, un tour que hará parada en 15 ciudades españolas. Tras su paso por Extremadura, País Vasco y Castilla-La Mancha le llega el turno a la capital asturiana que acogerá este viernes el directo de la banda madrileña de indie pop-rock.

Según ha informado la organización a través de una nota de prensa, el grupo presentará su recién estrenado trabajo de estudio ‘Oh Long Johnson’ y contará con Naranja como telonero. Los madrileños llevan más de diez años sobre los escenarios y, con su último trabajo ‘Detroit’ han pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España.

Después de más de 100 conciertos de su #GiraDetroit, la cual les llevó por todo el país, cerraron su gira con dos sold outs en la madrileña sala La Riviera.

‘Merlí’ es el título del primer single extraído de su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’ que se publicó hace unas semanas. ‘Merlí’ está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación.

La Gira Vibra Mahou es todo un clásico de la marca que va evolucionando con la actualidad musical nacional, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro ySidecars, quienes pasaron el testigo de la gira a Miss Caffeina durante el último concierto de Cómplices de Mahou que realizaron juntos.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: