La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo en una gasolinera de Siero

EUROPA PRESS

  • Efectivos de la Guardia Civil de Gijón, han detenido a dos jóvenes, vecinos de Salinas (Castrillón), acusados de un robo con fuerza en una Estación de Servicio de Carbayín Alto (Siero). Los detenidos, de 28 y 30 años cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil, continúan con las investigaciones para la identificación del resto de partícipes del robo llevado a cabo en la madrugada del pasado 2 de noviembre. El montante de lo sustraído asciende a 600 euros de la máquina registradora más el dinero correspondiente a la recaudación de las dos máquinas recreativas.

Esa misma madrugada, una patrulla se presentaba en la gasolinera de Carbayín Alto donde observaron que se había producido un robo tras romper un ventanal del local con una alcantarilla. Estas alcantarillas también fueron utilizadas por los ladrones para violentar las dos máquinas recreativas que había en el interior.

A pocos metros de allí, los agentes localizaron los restos de dichas máquinas tirados en un paraje cercano al lugar. El visionado de las cámaras de la gasolinera, permitieron determinar que el robo había sido llevado a cabo por cuatro personas con los rostros cubiertos y haciendo uso de guantes para no dejar rastro de su identidad en el lugar.

Los primeros indicios de la investigación permitieron conocer el vehículo utilizado para el desplazamiento de los autores del robo, y cuya línea de investigación les llevó hasta dos vecinos de Salinas (Castrillón).

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: