La Guardia Civil realiza una demostración de adiestramiento de perros en la Feria General

EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil realizará este viernes, 11 de octubre, una demostración de adiestramiento de perros en el marco de la 79ª Feria General, que permanecerá abierta hasta el día 13, coincidiendo con las Fiestas del Pilar. La sesión será a las 17.30 horas en el pabellón 3 de Fuerzas Armadas.

En el citado pabellón, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil despliegan sus dispositivos por los más de 9.000 metros cuadrados de superficie con los que cuenta la sala. En este espacio, los niños tienen la oportunidad de escalar un rocódromo, subir a un tanque, deslizarse por una tirolina y conocer, de primera mano, el trabajo que desempeñan estos profesionales.

Se trata de uno de los pabellones con más actividad, donde los niños disfrutan de grandes aventuras en diversas pruebas, que van desde pistas de obstáculos, prueba de emergencias, experiencias a bordo de una cabina de un avión caza F18 del Ejército del Aire y un simulador de la Armada.

También la ciencia tiene un papel importante en este espacio y está presente de manera muy activa con la zona denominada ‘Descubre la ciencia’, organizada por el Centro Universitario de Defensa, donde los más jóvenes podrán encontrar demostraciones en vivo y talleres para toda la familia.

OFERTA LÚDICA

Además de este pabellón, los visitantes de la 79ª Feria General podrán ver una amplia oferta lúdica, gastronómica y de negocio en los pabellones del motor, de alimentación y artesanía y en la zona de atracciones para niños. Se trata de uno de los salones más longevos de España, además, en 2018 pasaron por él alrededor de 200.000 personas.

El horario de apertura del certamen es de 11.30 a 20.30 horas y, como cada año, se pone a disposición de los visitantes un servicio gratuito de autobús lanzadera conectado el centro de la ciudad con el recinto ferial. Las entradas y el ticket de parking pueden obtenerse a través de la página web de la Feria General o en taquilla.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: