La “IV Concentración Solidaria de Vehículos Singulares” de Bilbao contará con más de un centenar de automóviles

EUROPA PRESS

  • La “IV Concentración Solidaria de Vehículos Singulares”, que se celebrará este domingo, 10 de septiembre, en el parque de Miribilla de Bilbao, contará con la presencia de más de un centenar de automóviles. La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de Miribilla, con el patrocinio de Bridgestone Basauri, recaudará fondos para la ONG “Korrontearen Alde Elkartea”, que trabaja con colectivos desfavorecidos.

En rueda de prensa, el teniente de alcalde y coordinador de Políticas de Movilidad, Vivienda y Desarrolllo Saludable del Consistorio bilbaíno, Alfonso Gil, ha animado a los bilbaínos a que acudan a esta exhibición que permitirá ver reunidos “muchos modelos de vehículos que, por su diseño o innovación, marcaron un hito en la automoción de su época”, al tiempo que ha remarcado el carácter “altruista” de la iniciativa que, desde el año 2014, desarrolla la Asociación de Comerciantes de Miribilla, con el patrocinio de Bridgestone Basauri.

La concentración de vehículos singulares tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas de este domingo, en el Parque de Miribilla. El acto culminará con una comida solidaria, abierta al público y con una rifa en la que se sortearán un juego de neumáticos, así como mochilas, gorras y otros productos de merchandising. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la ONG “Korrontearen Alde Elkartea”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: