La jueza Lamela procesa a Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición

20MINUTOS.ES

  • La magistrada dela Audiencia Nacional ha procesado al mayor de los Mossos por el 1 de octubre y las concentraciones del 20 y el 21 de septiembre frente a la Conselleria d’Economia.
  • También procesa por organización criminal y un delito de sedición al exdirector de los Mossos Pere Soler, a la intendente Teresa Laplana y al exsecretario general de Interior de la Generalitat César Puig.

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha procesado al mayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición por las concentraciones que tuvieron lugar los pasados días 20 y 21 de septiembre frente a la Conselleria d’Economia de la Generalitat en Barcelona y por el referéndum del 1 de octubre.

Lamela también procesa por organización criminal y un delito de sedición, a cuenta del 1-O, al ex director de los Mossos Pere Soler y al exsecretario general de Interior de la Generalitat César Puig.

Igualmente procesa a la intendente Teresa Laplana por un delito de sedición por los hechos del 20 y el 21 de septiembre.

Todos los procesados tendrán que comparecer en una declaración indagatoria el próximo 16 de abril a partir de las 10 horas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: