La justicia confirma el embargo y bloqueo de las cuentas y bienes de Villa

EUROPA PRESS

  • La Audiencia Provincial de Asturias ha desestimado el recurso interpuesto por la representación de José Ángel Fernández Villa contra el Auto que acordaba medidas cautelares de carácter patrimonial. El nuevo auto, que es firme y contra el que no cabe recurso, confirma las medidas cautelares consistentes en el embargo y bloqueo de las cuentas y los bienes del ex dirigente minero.

El Auto de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias ya ha sido comunicado a las partes y desestima el recurso subsidiario de apelación interpuesto por la representación de Villa contra el Auto de 29 de mayo de 2017 del Juzgado de Instrucción nº 3 de Oviedo, por el que se acordaban medidas cautelares de carácter patrimonial.

Por tanto, se confirman las medidas cautelares adoptadas en dicho Auto del Juzgado consistentes en el embargo y bloqueo de las cuentas y demás productos financieros pertenecientes al recurrente y a los restantes investigados, en cuantía superior a 6.000 euros; la prohibición de disponer enajenar o gravar, respecto de los bienes inmuebles que figuran inscritos a nombre del recurrente, así como la prohibición de disponer del vehiculo del que figura como titular.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: