La Línea 5 Vitoria /Alegría /Araia parará en la Academia de Arkaute a partir del lunes 17 de junio

EUROPA PRESS

  • VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Los autobuses forales de la Línea 5 Vitoria-Gasteiz/Alegría-Dulantzi/Araia pararán, a partir de este próximo lunes 17 de junio, en la Academia de Policía y Emergencias de Arkaute con el fin de dar servicio a los trabajadores y personas en formación que acuden diariamente a este centro.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha informado de que la creación de esta nueva parada, que no implicará modificación alguna en los horarios de la línea, responde a la petición cursada por la dirección de la Academia de Policía y Emergencias.

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad ha dado luz verde a esta solicitud tras analizar su viabilidad en términos de seguridad vial. Así, y a partir de este lunes 17 de junio, los autobuses forales de la Línea 5 Vitoria /Alegría /Araia pararán siempre en la Academia de Arkaute cuando circulen en sentido Vitoria.

Los autobuses se detendrán en dicho punto sólo en caso de que haya personas viajeras que lo demanden cuando lo haga en sentido contrario. La nueva parada estará a disposición de las personas viajeras en todos los horarios.

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad está estudiando la posibilidad de habilitar también durante el próximo curso lectivo una nueva parada en el Instituto Agrario de Arkaute para dar servicio a los docentes y estudiantes de este centro formativo.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: