La madre de Diana Quer denuncia que su hija Valeria «está consumiendo drogas» y las compra con dinero que le da su padre

20MINUTOS.ES

  • Según ha adelantado el programa ‘Espejo Público’.
  • La semana pasada, el padre de Diana Quer estuvo detenido por supuesto maltrato a su exmujer.
  • Bronca en la calle entre la madre de Diana Quer y su hija Valeria.

Nuevo capítulo en la guerra mediática de la familia de Diana Quer. La madre de la joven secuestrada y asesinada en 2016 ha denunciado en un comunicado que su hija Valeria, la hermana de Diana, «está consumiendo drogas» y «quiere sexo». También denuncia que su exmarido Juan Carlos Quer le está proporcionando dinero a sabiendas de que «su hija lo gasta en estupefacientes».

La nueva denuncia, desvelada por el programa Espejo Pùblico de Antena 3, se produce una semana después de la detención de Juan Carlos Quer, acusado de golpear a Diana López Pinel. Ella y Valeria tuvieron un altercado a la salida de los juzgados que fue registrado por las cámaras de televisión.

En el comunicado, López Pinel comienza diciendo que se «persona de forma voluntaria para manifestar los siguientes extremos», y a continuación enumera siete puntos en los que denuncia la supuesta situación de su hija Valeria. «Por medio de una red social he tenido conocimiento de que mi hija está consumiendo drogas y temo por su vida».

«Quiere sexo»

La denunciante puntualiza que su hija vive sola, y que ha visto fotos en las que aparece «gran cantidad de hachís y pastillas».

«Debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere sexo, y está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia», afirma, para después agregar: «Su padre le da dinero y él mismo sabe que su hija lo gasta en estupefacientes».

Asegura que ha intentado sin éxito contactar con ella por medio de un ahijado y otras personas cercanas.

«Manifiesto y afirmo que todo lo expuesto aquí es cierto», finaliza el comunicado, que no aclara si la denuncia ha sido presentada ante alguna autoridad policial.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: