La nieve cierra seis tramos de carreteras en Burgos, León y Salamanca y obliga a usar cadenas en otros 12

EUROPA PRESS

  • La nieve cierra, a estas horas, seis tramos de carreteras, todas ellas de la red secundaria, en las provincias de Burgos, León y Salamanca. Además, en otros doce es obligatorio usar cadenas o utilizar neumáticos de invierno en otros doce, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

Así, en Burgos se mantienen cerrados los puertos de Estacas de Trueba (BU-570) y Portillo de Lunada (BU-572). En León, los tramos cerrados son la LE-491 en Cabrillanes y los puertos de Vegarada (LE-321) y Ventana (LE-481). Por último, en Salamanca se mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario.

Además, hay doce tramos en los que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. La provincia de León aglutina seis, las de Burgos y Salamanca dos, y Ávila y Segovia uno cada una.

Por último, las únicas vía de la red principal en las que hay que extremar las precauciones, aunque no hay restricciones al estar en nivel verde, son la A-6 y la N-VI a su paso por Adanero (Ávila).

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: