La nieve complica la circulación en el noroeste de la provincia de Zamora

EUROPA PRESS

  • La intensa nevada que está cayendo desde primera hora de la mañana en el noroeste de la provincia de Zamora complica la circulación vial por esta zona, por lo que desde la Diputación se está alertando del peligro que supone conducir por esas carreteras.

Todos los medios del Plan de Vialidad Invernal de la institución provincial trabajan intensamente desde primera hora de este sábado para despejar la nieve y el hielo de la red provincial de carreteras ante la copiosa nevada que cae desde Santa Eulalia del Río Negro hasta la Alta Sanabria y Aliste.

Por este motivo, se aconseja, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que “si no es estrictamente imprescindible” los conductores no salgan con sus vehículos a las carreteras del noroeste de la provincia. “Y si lo hacen, vayan equipados con las correspondientes cadenas por si fuera necesario utilizarlas en algún momento”, han añadido.

Los trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora trabajan desde primeras horas de este sábado para despejar la nieve de las calzadas de la red provincial de carreteras en las comarcas de Aliste y Sanabria. En algunos puntos concretos se acumulan ya capas de hasta diez centímetros.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: