La provincia de Cádiz, segunda de Andalucía tras Málaga en alojamientos rurales para el puente de agosto

EUROPA PRESS

  • La provincia de Cádiz es la segunda de Andalucía, tras la de Málaga, con mayor porcentaje de previsión de ocupación en sus alojamientos rurales para el puente del 15 de agosto, según detalla el portal web EscapadaRural.com recogido por Europa Press.

Atendiento a los porcentajes, Málaga alcanza el 79 por ciento de previsión de ocupación mientras que Cádiz le sigue de cerca con el 74 por ciento. La otra provincia andaluza que permanece por encima del 70 por ciento es Córdoba con el 72.

A nivel nacional, la región gaditana se encuentra en el top-diez de los destinos preferidos por los turistas que buscan un alojamiento rural para pasar el puente de agosto. Además de la citada Málaga, Cádiz sólo se ve superada por Pamplona y Oviedo (76%) y Pontevedra (75%).

Por otro lado, Andalucía es la tercera comunidad preferida por los turistas tras Navarra y Asturias, ambas con un 76 por ciento de previsión de ocupación de alojamientos rurales.

Por último, las reservas de última hora motivadas tanto por la buena climatología como por este puente del 15 de agosto han mejorado las previsiones de ocupación para estas fechas señaladas y se estima que permitan, a su vez, elevar las previsiones a final de mes.

Según el portal web, la media nacional de ocupación para este mes de agosto es cuatro puntos mayor que para el mismo periodo del año pasado, 46 por ciento frente al 42 de 2018.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: