“La Semana Santa avilesina tiene un enorme potencial”, afirma Carlos Guardado (Foro)

EUROPA PRESS

  • El candidato de Foro Asturias a la alcaldía de Avilés, Carlos Guardado, ha dicho este jueves que la Semana Santa avilesina “tiene

un enorme potencial para convertirse en el referente turístico, tanto religioso como de ocio, del Norte del país”.

Guardado se ha pronunciado en estos términos poco antes de visitar la exposición Cofradías de la Semana Santa Avilesina, que alberga el Museo de la Historia Urbana de Avilés.

Acompañado por la presidenta de Foro y candidata a la presidencia del Principado, Carmen Moriyón, Guardado explicó que si los avilesinos le dan su confianza el 26 de mayo, desde Foro estudiarán la puesta en marcha de “un ambicioso plan que sirva para colocar la Semana Santa avilesina en el lugar que le corresponde”.

Por su parte, el presidente de Foro Gijón y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Álvaro Muñiz, ha visitado este jueves la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y se ha reunido con su director Juan Carlos Campo.

“Es fundamental que las Administraciones sirvamos de puente entre los mundos académico y laboral para que nuestros jóvenes tengan todas las oportunidades”, ha dicho.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: