Las 103 plazas de aparcamiento de Alango, en Getxo, estarán operativas entre finales de 2017 y comienzos de 2018

EUROPA PRESS

  • El Ayuntamiento de Getxo pondrá en servicio entre finales de 2017 y comienzos de 2018 las 103 parcelas de aparcamiento de Alango, que se obtuvieron con la promoción de las viviendas de VPO en esa zona y que se destinarán al alquiler para residentes en Algorta, una vez de que se tengan ejecutadas las obras de apertura de la prolongación de la calle Juan Bautista Uribarri hasta su confluencia con la calle Fueros (en licitación en la actualidad) y la nueva rotonda de Fueros con Euskalerria (a punto de iniciar su ejecución).

Así lo ha asegurado esta tarde, en el pleno municipal, el concejal de Urbanismo, Joseba Arregi, en su respuesta a una moción del PP, que sido aprobada con el apoyo del Gobierno municipal, para poner en servicio estas parcelas de aparcamiento subterráneo a la mayor brevedad posible.

Arregi ha señalado que las citadas obras se consideran necesarias para el buen funcionamiento del tráfico y aparcamiento en la zona. En paralelo, la Junta de Gobierno sacará a licitación la gestión de las citadas 103 plazas, estimando que todo ello sea una realidad entre finales de este año y comienzos del que viene.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: