Las víctimas del Hotel Corona cuentan con un jardín para su recuerdo

EUROPA PRESS

  • Las víctimas del incendio del Hotel Corona cuentan con un jardín para su homenaje y recuerdo, que se localiza en la avenida José Atarés, en el zaragozano barrio del Actur.

Representantes de la asociación que recuerda a los fallecidos del Hotel Corona han realizado este jueves un acto de homenaje, en el jardín que recordará su memoria, ubicado junto al memorial de José Atarés.

Al acto ha asistido el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, acompañado de representantes de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Zaragoza, la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, miembros de las Cortes de Aragón y representantes militares.

Este homenaje, que coincide con su 39 aniversario – 12 de julio de 1979- ha comenzado con una actuación de la violonchelista Nuria Gañet, y ha contado con la intervención de Juan Ramón Vigón en representación de los familiares.

Tras un minuto de silencio, el acto ha concluido con un recuerdo floral, ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: