Liberbank firma un convenio para apoyar el ascenso a la ACB del Oviedo Club Baloncesto

EUROPA PRESS

  • La entidad bancaria Liberbank ha firmado este viernes un convenio con el Oviedo Club Baloncesto con el objetivo de apoyar el ascenso del equipo ovetense a la liga ACB.

La directora del Área de Relaciones Institucionales, Ana Echenique, y el Presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella han presentado el convenio en rueda de prensa con motivo del partido que se disputará a las 21.00 horas en Palencia, dentro de la fase de ascenso que permitirá acceder a las semifinales.

Según han explicado, las conversaciones para firmar este convenio se iniciaron en enero y han supuesto las incorporaciones que el equipo realizó en febrero. “La incorporación de Zoran Vrkic, Chema González y Mike Carlson son fruto de este convenio”, ha explicado Villabella.

Por su parte, Ana Echenique ha afirmado, al ser preguntada por los medios, que la entidad está abierta a seguir colaborando. “Ahora estamos en la fase de play off. Una vez que termine seguimos en disposición de continuar apoyándoles” ha asegurado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: