Los corredores del Maratón de València tienen un 35% de descuento en Renfe para desplazarse hasta la prueba

EUROPA PRESS

  • Los corredores inscritos en el Medio Maratón o el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y sus acompañantes contarán con descuentos de un 35 por ciento para “viajar a toda máquina” hasta València y participar en la prueba.

Se trata de un acuerdo al que ha llegado la organización de la carrera con Renfe, que volverá a habilitar una tarifa promocional con un 35 por ciento de descuento en los billetes adquiridos para viajar a Valencia Ciudad del Running entre el 22 y el 30 de octubre, el caso de los participantes del medio maratón, y entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, para todos los ‘maratonianos’, han detallado desde el evento.

Este descuento se activará sobre la Tarifa Flexible de todos los servicios de larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y es válido para los corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

Para beneficiarse, los corredores deben solicitarlo a través de la Zona de Autogestión de Valencia Ciudad del Running que, tras la comprobación previa de la inscripción, enviará por correo electrónico la Autorización de Descuento para que pueda utilizarse.

UN ‘TREN RUNNER’ CON VENTAJAS ESPECIALES

Otra opción para desplazarse a València “con el mejor precio” se puede encontrar en ‘Welcome To Valencia’ de la mano de Transvia Sport. En este caso, la agencia ha concretado con Renfe una serie de plazas limitadas especialmente contratadas para el Medio y el Maratón Valencia en trenes que tienen a Madrid, Barcelona y Alicante como origen y destino y que, además, tienen ventajas como la cancelación sin gastos en caso de lesión (con certificado médico).

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: