Mañueco recuerda al Gobierno que es “imprescindible” la tarifa plana de autónomos en la lucha contra la despoblación

EUROPA PRESS

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado al Gobierno central que resulta “imprescindible” blindar la tarifa plana de autónomos en el medio rural como herramienta de la lucha contra la despoblación.

Mañueco ha asegurado que el Partido Popular tenía esta medida programada antes de la moción de censura a Mariano Rajoy, al margen de otro bloque de propuestas “que dejan claro que el PP es el único partido que tiene una apuesta clara por el mundo rural”.

El líder de los populares de la región ha realizado estas declaraciones este sábado en Zamora, durante la celebración del Día de la Provincia en la localidad de Corrales del Vino. Allí, Fernández Mañueco ha enumerado, en declaraciones recogidas por Europa Press, las medidas que el PP tiene en su hoja de ruta en el marco del reto demográfico.

“Debemos apostar por la industria agroalimentaria en todo el territorio de Castilla y León, porque eso sí da estabilidad, no se deslocaliza, genera puestos de trabajo y permite a los ciudadanos vivir en los pueblos”, ha detallado.

“Además, tenemos que conseguir que internet llegue a todos los rincones de la geografía de Castilla y León, porque es algo fundamental para nosotros”, ha continuado para insistir en que es “imprescindible” la tarifa plana para autónomos con una ayuda extraordinaria que permita el asentamiento. “Ese es el compromiso del Partido Popular y así lo hemos demostrado a lo largo de los años. Nosotros apostamos por el municipalismo y las diputaciones”, ha ahondado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: