Más de 50 km de retenciones en las entradas y circunvalaciones de la capital por la lluvia

20MINUTOS

  • La M-50 acumula más de 10 km de retención, como la A-2, 8 km, y la A-42, con 6.
  • La M-30 está mal desde la carretera de Andalucía hasta Manoteras, sentido norte.
  • Los accidentes por la lluvia complican la hora punta del miércoles lluvioso.
  • Lluvia generalizada en casi toda Españ con temperaturas más bajas.

Varios accidentes por alcance debido a la falta de visibilidad y la lluvia complican la hora punta de entrada a la capital este miércoles por la mañana, según informa la página web de la DGT.

Solo en la M-607 hasta tres choques por alcance suman 13 kilómetros de retenciones. El punto más grave está entre el kilómetro 14 y el 24. Por su parte, la circunvalación del M-40 también sufre graves retenciones en la parte norte de la capital.

Ninguna autovía de entrada se libra a estas horas de retenciones, siendo las más excesivas las que se viven en la entrada de la A-5, con once kilómetros de atasco, la A-2, con más de ocho kilómetros, la A-1, con 7 y la A-6 con varios  tramos afectados.

El Ayuntamiento de Madrid había anunciado una ampliación de sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), entre las 6 y las 12 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Sin embargo, ya hay carreteras y calles colapsadas. La peor parte se la lleva a estas horas de la mañana la M-30, en la zona sur, pero en dirección norte. Varios accidentes complican la circulación entre la carretera de Andalucía y el nudo de Manoteras, pero también entre la Complutense y el by-pass.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: