Movistar reforzará su red móvil en Asturias para dar un mejor servicio de voz y datos durante las fiestas veraniegas

EUROPA PRESS

  • Movistar va a reforzar su red móvil en cuatro municipios asturianos, con el fin de proporcionar el mejor servicio durante los eventos estivales, cuando la afluencia de turistas a estas localidades se incrementa notablemente. Estos trabajos se han complementado con otras labores de ampliación y mejora de la capacidad de red fija en todo el Principado.

En concreto, Movistar prepara el refuerzo de la red móvil para proporcionar mayor cobertura en las localidades de Cangas del Narcea, Pola de Siero, Arriondas y Pravia, durante las celebraciones de ‘El Carmen y La Magdalena’, ‘El Carmín’, ‘Xiringüelu’ y ‘Descenso Internacional del Sella’ respectivamente. El uso cada vez más intensivo de dispositivos móviles durante estas celebraciones, genera un notable incremento de tráfico de datos en la red móvil, que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Tener garantizadas las conexiones de 3G y 4G en estas zonas es un requisito indispensable de los turistas, y Movistar contribuye con este refuerzo a incrementar la afluencia de turismo y, por tanto, a la mejora de la economía regional.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: