Muere una mujer de 80 años en una playa de Roses (Girona)

EUROPA PRESS

  • Una mujer de 80 años de nacionalidad francesa ha muerto este viernes en la playa de Santa Margarida i el Salatar, en Roses, tras desplomarse dentro del agua, ha explicado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso del incidente a las 10.28 horas de que había una mujer inconsciente y, según los testigos, la mujer estaba dentro del agua cerca de la orilla cuando se ha desplomado y dos acompañantes la han sacado inconsciente.

Una vez en la arena, bañistas le han iniciado las maniobras de reanimación hasta que ha llegado el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del SEM y una patrulla de los Mossos d’Esquadra, y este viernes en la playa ondea la bandera verde.

Pese a que es una de las playas con vigilancia, en el momento de los hechos todavía no se había iniciado el servicio de vigilancia, que durante el mes de junio comienza a las 11.00 horas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: