PNV de Zalla pide un espacio cubierto en el centro del municipio para disfrutar del ocio de forma “integral y segura”

EUROPA PRESS

  • El PNV de Zalla solicitará este jueves, en el primer pleno ordinario del nuevo curso político de la localidad vizcaína, un espacio cubierto que se ubique en el centro del municipio y que permita disfrutar, “sobre todo, a la población más joven y adolescente” del ocio de forma “integral y segura”.

En un comunicado, la formación jeltzale ha señalado que el pasado lunes, 4 de septiembre, registró una moción en la queinsta al Ayuntamiento de Zalla a proyectar una zona cubierta de esparcimiento “en la que vecinos de toda edad, pero sobre todo la población más joven y adolescente, pueda disfrutar de su tiempo de ocio de forma integral y segura también en los días en los que la meteorología no acompaña”.

La formación nacionalista ha planteado que dicha área se ubique en el centro de Zalla y que, “evidentemente”, sean los servicios técnicos municipales los que realicen los análisis previos necesarios para su construcción.

El PNV ha asegurado que “hace suya” esta demanda de la población, “que no tiene muchas alternativas de ocio en el exterior en Zalla dada la carencia de espacios públicos cubiertos al aire libre en la localidad”.

Asimismo, ha considerado que esta infraestructura “mejoraría mucho” la vida en este municipio, “con la consiguienterepercusión positiva que esto tendría para la hostelería y el comercio”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: