Rocío Monasterio (Vox) asegura que el autonomismo es “el cáncer de España”

EUROPA PRESS

  • La vicesecretaria de Acción Social de Vox, Rocío Monasterio, ha asegurado que “el cáncer de España son las autonomías”, pues las distintas comunidades “son una traba al progreso, son una traba al futuro de nuestros jóvenes” y “un lastre para la economía”.

Así lo ha señalado en un acto político en el hotel Corona Sol de Salamanca, que ha servido para presentar públicamente al el cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Salamanca, Víctor González.

Monasterio, durante su intervención, ha asegurado que la formación liderada por Santiago Abascal va a “arrasar” en las elecciones del próximo 28 de abril y que eso servirá para “dar un giro brutal a España, un giro de 180 años”.

También ha tomado la palabra el cabeza de lista de Vox por Salamanca a la Cámara Baja, Víctor González, también vicepresidente primero de Vox, quien ha destacado a Rocío Monasterio por ser voz frente a las “feminazis”.

Tras los agradecimientos, González ha comenzado su intervención hablando de la familia, con referencias a los valores de los “cristianos viejos”, a Santa Teresa de Jesús y a las enseñanzas que transmitió la Escuela de Salamanca, por ser origen

del “espíritu que cambió medio mundo”.

En el ámbito de la economía, González ha apuntado que “el único partido político que tiene programa económico” es Vox, la formación que protagonizará “la mayor rebaja fiscal en 40 años de democracia”, ha apostillado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: