Royal Blood, Metronomy y Delorean se incorporan al cartel del BIME Live

EUROPA PRESS

  • El festival BIME Live, que se celebrará los próximos de 27 y 28 de octubre en el BEC de Barakaldo, ha incorporado a su cartel a los grupos Royal Blood, Metronomy, Delorean, Las Bistecs, Idles, Pablo Und Destruktion y Rural Zombies. Estas nuevas confirmaciones se suman a los ya anunciados The Prodigy, cabeza de cartel de la jornada del sábado 28, según han anunciado este miércoles sus organizadores.

Entre las nuevas incorporaciones, los responsables del BIME Live han destacado la presencia del dúo británico Royal Blood, que “acaba de asombrar a todos en el Bilbao BBK Live con un directo arrollador, pura adrenalina y contundencia” y que es “merecedor de sus calificativos como nuevos referentes del rock actual”.

Los también británicos Metronomy, encabezados por Joseph Mount, llegarán a Bizkaia con su quinto álbum, tras anunciar el pasado año que “era muy probable que este tour no llegase nunca”, con un “pop más desprejuiciado y bailable”, han explicado desde la organización.

Coincidiendo con la publicación de disco, los guipuzcoanos Delorean presentará sus “reinterpretaciones” de las canciones de Mikel Laboa, “una de las figuras más importantes de la música vasca contemporánea”.

También se incorporan al cartel del BIME el dúo Las Bistecs, en palabra de los responsables del certamen, un “par de deslenguadas que califican lo suyo como electro-disgusting” y que han conseguido destacar “a base de temas de electrónica fiestera, provocadora y sobre todo divertida”.

Por su parte, el quinteto de Bristol Idles, “sobrado de carisma, sentido del humor y autores de directos salvajes”, llegará al BEC “con una actitud muy punk”. Además, el recinto vizcaíno acogerá el concierto de Pablo Und Destruktion, considerado como “uno de los valores más auténticos en la cultura underground de nuestro país”, han explicado desde el BIME Live.

Los guipuzcoaanos Rural Zombies, con “canciones de rock bailable plagadas de sintetizadores que enganchan y un excelente directo”, completan las nuevas incorporaciones. El certamen vizcaíno, que también ha dado a conocer su cartel por días, pondrá a la venta a partir de este jueves sus entradas para su conciertos.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: