Sucesos.- Desmantelan un club de fumadores en el que se distribuía marihuana y hachís y detienen a un joven

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local del municipio malagueño de Fuengirola han desmantelado es localidad un club de fumadores que servía de tapadera para la venta de marihuana y hachís al menudeo y han detenido al responsable del local, un joven de 19 años nacido en Irlanda.

Durante el operativo se ha practicado un registro en el local y se han incautado de 885 gramos de hachís, 701 de marihuana, diversos útiles para la venta y consumo así como 550 euros en efectivo, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

En concreto, se trataba de un club de fumadores ubicado en Fuengirola, el cual era utilizado para la venta al menudeo de marihuana y hachís aunque estaba registrado como una asociación de fumadores sin ánimo de lucro.

La investigación se inició cuando agentes de ambos cuerpos policiales detectaron el local vinculado a esta asociación, que ya había sido desmantelado con anterioridad, y donde se estaría produciendo nuevamente la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas comprobaron que en el local se estaba vendiendo distintas sustancias estupefaciente por lo que una vez probados esos extremos los policías llevaron a cabo un dispositivo conjunto en la asociación en el que resultó arrestado el responsable del local, un joven de 19 años nacido en Irlanda como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En un registro practicado en el citado establecimiento los agentes se incautaron de 885 gramos de hachís, 701 de marihuana, diversos útiles para la venta y consumo así como 550 euros en billetes fraccionados. El investigado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: