Taboada (Somos) defiende el modelo municipal “participativo y de cambio”

EUROPA PRESS

  • La Vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, ha participado este sábado en el encuentro En Marcha, que supone el arranque del proyecto de Podemos para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo de 2019. Taboada ha defendido el modelo “participativo y de cambio” que representa Oviedo frente a centenares de dirigentes de todo el país, haciendo especial hincapié en “los cambios que ya son una realidad”.

“En Oviedo ya somos un referente a nivel estatal en las materias que realmente importan, como la atención a las familias mediante programas de conciliación pioneros en periodos no lectivos, las becas escolares, los planes de empleo o la recuperación de servicios privatizados”, ha resaltado.

“Gestionamos más y mejor e impulsamos políticas sociales a la vez que hacemos frente a los pufo que dejó el PP”, ha señalado también la Vicealcaldesa para destacar a continuación que las jornadas suponen “una inyección de optimismo”.

Además, Ana Taboada ha celebrado que el municipalismo del cambio “ha venido para quedarse”. “En mayo de 2019 aspiramos a duplicar nuestros ayuntamientos, aquellos que han puesto a la ciudadanía en el centro de la preocupación de la actuación de nuestras instituciones”, ha dicho la Vicealcaldesa.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: