Teatro Campos de Bilbao presentará el 14 de diciembre ‘Mocedades Sinfónico’

EUROPA PRESS

  • El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el próximo 14 de diciembre, a las 20.00 horas ‘Mocedades Sinfónico’, el nuevo espectáculo que la veterana formación está llevando por todo el mundo. Más de 50 músicos de la Banda Sinfónica de Irún acompañarán a Mocedades en “un emocionante repaso musical de los grandes éxitos y los nuevos temas del grupo”, según ha informado el teatro bilbaíno.

El público asistente podrá escuchar canciones como ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’ o ‘Pange Lingua’ a través de los instrumentos de más de 50 músicos. El concierto, además, contará con la participación de varios artistas invitados, entre los que destacan Rafael Basurto, ‘La Voz de Los Panchos’ y la bolerista sevillana Tamara.

Tras la gira que les está llevando por diferentes ciudades y localidades de España y América, ‘Mocedades Sinfónico’ recala en Bilbao en una cita donde la formación ofrecerá un “cuidado directo”.

“Nos encanta la posibilidad de unir los grandes temas de la historia del grupo junto a más de 50 músicos. Es una idea muy bonita y así lo estamos comprobando por todos los lugares donde la hemos presentado”, ha apuntado Izaskun Uranga, líder y fundadora original del grupo que está integrado por la propia Izaskun, Rosa Rodríguez, Fernando González, Josemari Santamaría y José Miguel González.

Las entradas, que tienen un precio de entre 20 y 35 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Campos Elíseos y en los puntos habituales.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: